Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2018

CO.MUNI.COR. ENTREGÓ LA PRIMERA CUOTA A LAS COMPARSAS QUE SE PRESENTARÁN EN LOS SÚPER CARNAVALES 2019

Esta mañana, el presidente alterno de Co.Muni.Cor., Boris Baluk, el vicepresidente, Raúl Fernández y el Tesorero, Daniel Ayala, hicieron entrega del primer desembolso a los presidentes de las comparsas que participarán de los Súper Carnavales 2019: Ara Sunu, Arasunitos, Samberos de Ita Berá, Samberitos y La Nueva.

Baluk explicó esta mañana en conferencia de prensa, que se entregó la suma de dinero acordado con las comparsas que participarán de los Súper Carnavales 2019. Asimismo, destacó la valentía que han tenido con respecto al carnaval, por jerarquía y presencia en estos 50 años de carnaval. “Es un orgullo tener a nuestra querida Ara Sunu en estos carnavales 2019 también, un poco más nueva es Samberos de Ita Berá que se formó hace unos años y tuvo un crecimiento estructural formidable y a la comparsa La nueva de la que destacamos el esfuerzo y el tesón que le ponen a esta fiesta de nuestra querida ciudad de Villa Ángela” dijo.

En ese sentido, resaltó “la presencia y el compromiso con los carnavales y con la ciudad que han tenido estos tres dirigentes de comparsas y las comparsas infantiles. No así La Nueva, que todavía no tiene agrupación infantil, pero creo que con la evolución del tiempo, también tendrán su representante infantil” dijo y explicó “estamos a punto de hacer la entrega de compromiso según el acta de acuerdo, que hemos suscripto con las tres comparsas que nos están visitando más las comparsas infantiles, agradecidos con Hugo Roger, Diego Barrientos y Fabián Mindolacio. Sin duda alguna Villa Ángela tendrá los mejores carnavales, es un desafío no solo para Co.Muni.Cor., sino para la ciudad para recibir con cordialidad a los visitantes que vendrán a ver los carnavales que son considerados uno de los cinco mejores del país que sin duda seguiremos manteniendo el galardón”.

El tesorero de la Comisión Municipal de Corsos, Daniel Ayala, realizó la entrega de los cheques de 200 mil pesos para las comparsas mayores y 50 mil para las infantiles, que se corresponde a la primera cuota del convenio firmado entre las partes.

Cabe resaltar que por instrucción del intendente Adalberto Papp, la Comisión Municipal de Corsos, tomó nuevamente los recaudos necesarios para garantizar que los Súper Carnavales 2019 se autofinancien a través de la venta de entradas, de los espacios publicitarios, de las sillas y de otros aportes que pueda llegar a hacer la provincia, como años anteriores. En esta oportunidad, la intención es que las comparsas participantes brinden el mismo espectáculo lleno de brillo y color, pero sin poner en riesgo las arcas del estado municipal, especialmente en un año complejo desde lo económico y que tiene su fuerte repercusión en toda la cuestión socia



COMPARTIR:

Comentarios