Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2018

POR FALTA DE REPUESTA COOPERATIVISTAS CORTARIAN LA RUTA EL MARTES

Así lo adelanto Gustavo Dimitrof, quien adelanto que debido a que no tienen respuestas desde el Gobierno Provincial a su pedido, van a cortar una de las calzadas de la Ruta 95, el día martes. “De cualquiera cosa que pueda llegar a suceder el martes, hacemos responsable directamente al Gobernador de la Provincia”, manifestó el cooperativista.

Días atrás se habían manifestado frente a la Unidad Regional Sudoeste, en la ciudad de Villa Ángela, pidiendo que se cumpla con las promesas que se habían dado a los cooperativistas. “La verdad que no recibimos ninguna respuesta por parte del Ejecutivo Provincial, al pedido que realizábamos, pero sí tuvieron tiempo de llamar a la jueza para que nos notifique cuando íbamos a realizar la manifestación pacífica frente a la unidad. No queremos salir a la ruta, pero parece que esta es la única manera que entiendan que los compañeros no tienen para comer”, término diciendo Gustavo Dimitrof.

 

COMPARTIR:

Comentarios