Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.5º
  • Nublado

LOCALES

13 de octubre de 2018

SE PLANTÓ EL ÁRBOL DE CUAL ES PADRINO MATÍAS CEPEDA


AUDIO - En un acto muy emocionante se dio la plantación del primer árbol, de 108, que con motivos del cumpleaños de la ciudad se decidió colocar en toda la ciudad. En este caso con un agregado especial, ya que Matías Cepeda, padrino de esta especie, acompañado de su familia y la Secretaria de Cultura, realizaron la plantación de el árbol.


El Predio Carlos Gardel, fue el lugar elegido por Matías, para la plantación del árbol, por una cuestión de que es un espacio que necesita de arboleda y además queda cerca de su casa y podrá tener un contacto casi permanente y atención también, de regado y cuidado, para ese árbol.

“Todo esto se dio durante el cumpleaños de la ciudad, el 24 de mayo, donde se lo nombra a Matías como padrino de uno de los 108 árboles que se iban a plantar. Me asesore con la gente de bosques, por la especie y en qué etapa convendría plantarlo, y bueno nos recomendaron esta fecha, así que tuvimos el arbolito guardado hasta el día de hoy, donde todos juntos fuimos a realizar esto tan lindo de poder plantar un árbol y todo lo que transmite en cuanto a vida y preservación del medio ambiente”, manifestó Liliana Monsalvo, la madre de Matías, quien  comento que su hijo nombro a su esposo y a una vecina como padrinos también, para que puedan colaborar en el cuidado de esta especie.

 

COMPARTIR:

Comentarios