Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO Y LA EMPRESA SAMEEP TRABAJAN ARTICULADAMENTE EN EL ENSANCHAMIENTO DE CANALES QUE DERIVAN AGUA AL RESERVORIO

A través de la articulación entre la secretaría de servicios públicos del municipio y la empresa Sameep, se lleva a cabo la limpieza y ensanchamiento de 1000 metros del canal de ruta de la Colonia Rural Juan José Paso. Esto tiende a captar el mayor caudal de agua posible para el reservorio ubicado en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela.

Ramón Ludueña, empleado de Sameep, agradeció al municipio y al intendente Adalberto Papp por su colaboración y continua predisposición para trabajar en conjunto. “Agradezco a la municipalidad de Villa Ángela y al señor intendente – Adalberto Papp – por el apoyo que nos está dando con la máquina retroexcavadora, para la limpieza y ensanchamiento del Canal de la EEP N° 29, donde tenemos captación para cuando se producen las lluvias en la Colonia Juan José Paso, para el Reservorio” dijo.

 

“Se está haciendo un trabajo de aproximadamente 1000 y se van a seguir haciendo otros trabajos, porque ya se tiene hablado con el municipio. Lo bueno de esto es tratar de captar la máxima cantidad de agua, cuando se produzca una lluvia que se están esperando para estos meses que vienen” dijo y remarcó “se trabaja muy bien, gracias a la excelente predisposición del ejecutivo municipal. Esto viene beneficia a toda la comunidad y no es la primera vez que se hace un trabajo coordinado. Días atrás, se pudo dar una rápida respuesta al problema en la cloaca de la ciudad”.

 

Por su parte, Eleodoro Quiroz, secretario de servicios públicos explicó: “Nos encontramos a la vera de la Ruta 13, frente a la Escuela 29. Este trabajo busca lograr la mayor captación de agua que viene desde la colonia El Pastoril, entonces ingresa al Canal Las Flores que es el que pasa por el Reservorio de Sameep, en el acceso norte de la ciudad” dijo y aclaró “es un trabajo en conjunto que venimos haciendo con la empresa, como también trabajamos con Vialidad Provincial, Secheep” explicó.

 

En ese sentido, remarcó que el trabajo “nos beneficia a todos, principalmente a la ciudad de Villa Ángela, porque vamos a captar más agua para el reservorio” indicó y señaló que “la idea es también mostrar que la excavadora que tiene la municipalidad trabaja además, en este tipo de cosas, no solamente en la limpieza de canales en cercanías a la ciudad, sino también en el sector rural y está abierta la posibilidad de trabajar con productores y otros municipios de la región, porque con ese fin de adquirió esta máquina en conjunto con nación. En este caso, la municipalidad aporta el equipo y Sameep, el combustible” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios