Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2018

SECHEEP “LA FACTURACION DE MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO EN DOCE CUOTAS”

AUDIO - Debido a un atraso en la facturación de la empresa, los meses que no se facturaron, mayo junio julio y agosto, vendrán en cuotas cargadas en la facturación a partir del mes de noviembre en adelante

 

Marci Torres, sub gerente  la empresa SECHEEP Villa Angela informó: “En las facturas que los usuarios fueron recibiendo, tienen facturado hasta el periodo cuatro, o sea abril del 2018. Los meses mayo junio, julio y agosto el usuario no recibió facturas. Estos cuatro meses se dividen en doce cuotas y a partir del periodo nueve que vence en noviembre, que son facturas que todavía no llegaron y van a llegar el mes que viene. A partir de esta factura y durante doce meses consecutivos se va a pagar una cuota de esos meses que faltaron facturar. Es decir va a llegar una factura un poco más pesada porque va a venir incluida una cuota de esos cuatro meses. A mediado de noviembre van a llegar dos facturas con una cuota en cada una de ellas de los periodos que faltaron facturar”

MOTIVOS

 El Sub. Gerente finalizó diciendo: “Este atraso es consecuencia de lo que paso en el periodo cuatro del 2017 donde la justica de Chaco esgrimió una medida cautelar. Debido a esto la empresa se atrasó dos meses en los que no se pudo ni tomar lecturas ni mandar facturas, estábamos como inmovilizados por la medida cautelar. Llego un punto donde teníamos dentro del mismo mes dos facturas lo cual hizo difícil al cliente pagar eso  en un mes. De esta manera creemos que se normaliza la situación. Lógicamente cuando llegue el verano que es cuando el consumo aumenta se va a poner más difícil, pero creemos que esta es la mejor forma de ponernos al día otra vez con la facturación”.



COMPARTIR:

Comentarios