Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de octubre de 2018

DENUNCIAN A “PERIODISTA” POR CALUMNIAS Y DIFAMACIÓN

En la jornada de este miércoles a las 9:17 se realizó una denuncia por difamación y calumnias al “periodista” José David Orellana y al medio que representa y donde trabaja, tanto radio como página web. “Esta persona en su programa y en su portal, dieron informaciones falsas de nuestra familia, mostrando imágenes de viviendas que no son nuestra y generando un gran perjuicio moral para nuestros hijos. Nosotros ya estamos acostumbrados a esta situación, pero los chicos no”, manifestó en dialogo con La 21 Radio, Diego y Gustavo Dimitrof.

La denuncia se concretó este día miércoles en el Juzgado de Faltas, con el patrocinio legal de la Doctora María Cecilia Carauni. La denuncia textual, reza: “que venimos a denunciar a Radio 100.1. Micks, que en el día de ayer, fue por la mañana, a media mañana más o menos, en el programa de Orellana, José David, difamaron nuestro nombre con falsas acusaciones y falsa información, involucrando a nuestras familias”, expresa la denuncia, y expone la edad de sus hijos, todos menores de edad, y el perjuicio ocasionado al replicarse en el medio radial y portal web esta nota, que no condice con la verdad.

Siguiendo con la denuncia, hace referencia a las casas que se ven en la publicación y dice: “difamaron dos casas diciendo que eran nuestras y no lo son, es mentira, que son las dos últimas casas que están en las copias que presentamos, de lo cual adjuntamos copia de la información brindada en la red. También denuncio a las personas o entidad provincial y/o municipal que brindaron esta información, de los cuales no sabemos la identidad y que queremos que la justicia investigue y logre que se retracten de la difamación que dieron”, termina diciendo la denuncia.

“Nosotros no queremos que se ensucie nuestro nombre, todo lo poco que tenemos lo hicimos trabajando, nadie nos regaló absolutamente nada, e incluso uno de nosotros vive en la casa de la suegra porque no tenemos una vivienda. Entonces no podemos permitir que personas, que no sabemos con qué intención, intenten ensuciarnos a nosotros. Por eso hicimos esto, denunciamos y si tienen pruebas que lo presenten en la justicia, sino que se retracten”, terminaron diciendo los hermanos Dimitrof.

COMPARTIR:

Comentarios