Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2018

CULTURA INVITA A PARTICIPAR DE LA 7MA FERIA ARTESANAL EL DOMINGO 14

La Presidenta de la Asociación de Artesanos de Villa Ángela, “Esperanza de mi pueblo”, Marta Saucedo, invitó a la comunidad a participar de la 7ma feria de artesanos que se realizará el domingo 14 de octubre a partir de las 15:00 en la Ex estación del ferrocarril.

 

La presidente de la Asociación de Artesanos realizó una invitación extensiva a toda la comunidad de Villa Ángela y la zona: “la feria comenzará a partir de las 17:00, cambiamos el horario porque hace mucho calor, por lo que se extenderá hasta las 21, están todos invitados, tratamos de generar un espacio ameno, donde se expongan y compren productos nuevos. También, contará con participación artística para cerrar la feria”.

 

Marta Saucedo explicó que habían comenzado con la presentación de artesanías realizadas con material reciclado, y que ahora se incluyó gastronomía porque participa la presentación de pastelería artesanal. Se incorporaron exposiciones de plantas y se inscribieron artesanos que hacen pintura y bordado de camperas de jean, casitas para mascotas, artesanías con botellas recicladas, y macetas decoradas.

 

Con esta variedad de artesanías y la participación de más de 30 artistas asociados, además de aquellos que se acercan cada fin de semana, suman alrededor de 40 expositores por fin de semana. La presidente de la asociación añadió que también participan en exposiciones en otras localidades como Sáenz Peña, Charata, Santa Sylvina y otros lugares.



COMPARTIR:

Comentarios