Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de octubre de 2018

LEVANTARON LA CHAPA E INGRESARON A ROBAR AL LOCAL DE “SERGIO MOTOS”

Los dueños de los ajeno nuevamente ingresaron al local comercial de “Sergio Motos”, en esta oportunidad levantando una de las chapas del baño, ingresaron al comercio y se llevaron $3.000 y varias herramientas que había en el lugar.

En la jornada de este miércoles, a las 8 de la mañana, como cada jornada se disponían a realizar la apertura del local comercial, cuando se percataron los dueños que habían ingresado nuevamente al comercio y se llevaron herramientas y dinero. En esta oportunidad el ingreso se dio por el baño del local, estas personas levantaron la chapa y allí ingresaron.

Fueron varias las herramientas en las que se recuerda: BREMEN, 02 taladros inalámbricos marca METABO, 13 mm, color verde, y otra 10mm marca STANLEY a batería color amarillo y negro, 1 Amoladora marca DEWALT, color amarillo, la suma de dinero efectivo $3.000 discriminados en billetes $50, $10 y $5.

Los propietarios del comercio le brindaron a la policía los nombres de los sospechosos del robo y ante esta situación se montó un operativo para poder esclarecer el robo. Cabe destacar que no es la primera vez que este negocio es víctima de un robo, ya la vez anterior ingresaron por el ventiluz del comercio y se alzaron con más de $20.000, afectando considerablemente a esta joven empresa villangelense.



COMPARTIR:

Comentarios