8 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO FUMIGÓ LA ALCAIDÍA LOCAL PARA PREVENIR CASOS DE DENGUE


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León visitó ayer la Alcaidía de la ciudad, donde se realizó una fumigación de las instalaciones a pedido del Sub Comisario Marco Rodríguez. “Siempre colaboramos con todas las instituciones que soliciten nuestra presencia porque todos tenemos que contribuir en la prevención del Dengue”

 “Seguimos fumigando los distintos lugares de Villa Ángela y especialmente las instituciones donde nos lo solicitan. En este caso el Subcomisario Marco Rodríguez, de la Alcaidía ha solicitado por una nota, entonces estamos presentes con la municipalidad y el equipo de fumigación para dar mayor seguridad y para evitar cualquier tipo de contagio del Dengue en especial, pero que también sirve para alejar a los demás insectos” señaló el Secretario de Gobierno.

Ponce de León destacó que el equipo de fumigaciones está disponible para todas las instituciones de la ciudad. “En ningún momento detuvimos con este trabajo que si bien es silencioso, nos asegura por ejemplo que Villa Ángela siga siendo una ciudad sin ningún caso de Dengue Autóctono desde el año pasado” dijo el funcionario y remarcó que “además del corte de pasto en los distintos sectores, también hemos fumigado todas las escuelas para que se pueda comenzar el ciclo lectivo 2017 de la mejor forma posible. Salvo la E.E.P. N° 140 y N° 663, todas las instituciones educativas de gestión públicas fueron fumigas” aseguró.

“También estamos trabajando con descacharrado en todos los sectores de la ciudad y gracias al acompañamiento del clima continuaremos con el plan de trabajo para que todas las semanas en cada barrio seguir el descacharrado para prevenir el dengue” dijo.

Por su parte, el Sub Comisario Marco Rodríguez agradeció la predisposición del municipio “porque solicitamos por nota al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León se acerquen a la Unidad y muy amablemente colaboró como el año pasado con la fumigación completa a la Alcaidía. Quiero darle las gracias al Municipio por estar siempre presente, lo que muestra que están comprometidos en el arduo trabajo de prevención de esta enfermedad que es transmitida por el mosquito” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios