Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO Y LEVANTAMIENTO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, indicó que se realizan trabajos de cuneteo, colocación de alcantarillas y levantamiento de calles en distintos sectores de la ciudad. Especificó que el alcantarillado se realizó en calle Monzón y San Luis, donde también se realizó el levantamiento y preparación de calles en varias cuadras para la posterior colocación de ripio.

El Secretario de Servicios Públicos detalló que se realizó el cuneteo sobre 200 mtrs de calles donde no circulaba el agua, “la municipalidad cedió a los vecinos los terrenos donde había dos represas para que se rellene este espacio, por lo que el barrio no tiene donde evacuar el agua cuando llueve”. Por eso, se realizó la instalación de una alcantarilla sobre calle Monzón y San Luis, en el cruce, para que el agua tenga continuidad hasta Av. Alem. “Tengamos en cuenta que la calle San Luis estaba muy baja y había agua, por lo que determinamos levantar la calle para terminar con la colocación del ripio que corresponde” explicó Quiroz.

En este sentido, Eleodoro Quiroz, agregó que en este sector trabajan constantemente y realizaron un importante trabajo de cuneteo de varios metros, con personal de Servicios Públicos. Indicó que se limpiaron los puentes de cada domicilio, lo que retrasa el trabajo pero que de este modo se logra la continuidad del agua, realizando el trabajo correspondiente.

Por último, adelantó que se realizarán los trabajos de reconstrucción de calles desde Necochea hasta Soldado Peralta, tres cuadras que llevan 400 metros donde se realiza el alteo. “Este espacio tenía ripio que se recicló, se sacó los bordes que están contra la cuneta, y colocar sobre ese ripio la tierra para el alteo. Más adelante se colocará ripio sobre la calle y de este modo completar el trabajo”



COMPARTIR:

Comentarios