Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2018

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DEL 104 ANIVERSARIO DE CHARATA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del acto por el 104 aniversario de la localidad de Charata. "Siempre es importante acompañar a los colegas y ver el trabajo que desarrollan en sus pueblos" dijo.

En el marco del acto por el 104 aniversario de Charata, realizada en la Avenida General Güemes, Papp remarcó el crecimiento de la ciudad. "Siempre es importante participar de este tipo de festejos y acompañar al gobernador Domingo Peppo y a la intendente del pueblo María Luisa Chomiak, con quien me une la Corriente de Expresión Renovada, liderada por el compañero Gustavo Martínez" dijo y añadió "está ciudad creció mucho y ve la ordenada y limpia, cosas a destacar porque es la carta de presentación de cada pueblo destacó.

También participaron del acto, la presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Ely Cuesta y el diputado provincial, Rubén Aquino, entre otros legisladores, intendentes y funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios