Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2017

DESENCUENTRO ENTRE GENDARMERÍA Y UN CAMIÓN DE CAUDALES

El hecho se dio en la mañana de hoy, cuando el personal de Gendarmería, realizaba un operativo en la intersección de Ruta 95 y Ruta 13. Unos quinientos metros antes del control el camión se detiene bruscamente, y queda en medio de la ruta, luego retoma la marcha y pasa frente al control sin detenerse por lo que es seguido por efectivos de Gendarmería, quien no pueden detener la marcha y abandonan la persecución, teniendo en cuenta que ya estaban en zona urbana.

 

El desencuentro se dio porque los efectivos de la fuerza de seguridad nacional, quedaron sorprendidos por la maniobra del chofer en plena ruta, y ademas sabiendo que detrás venían varios vehículos que por pocos milímetros no llegaron a embestirlo. Al intentar pedir alguna explicación de la maniobra, o consultar si todo estaba bien, el chofer no detiene su marcha y pensando en un posible robo es que los Gendarmes, intentan frenar la marcha del camión de caudales.

 

 

 

Al no tener resultado positivos y teniendo en cuenta de que habían ingresado ya a la ciudad, dejaron sin efecto su operativo y aguardaban por la salida del transporte. Sin embargo minutos después notificaron a el Jefe de el Escuadrón de Gendarmería, que había una denuncia en su contra por parte de los responsables del camión, quienes aducían que ellos no podían detener su marcha, a lo que el jefe explico que entendía esa situación y que lo único que pedía era explicación de la maniobra en la ruta y quería verificar si todo estaba bien.

Luego de la charla y las aclaraciones pertinentes, el desencuentro quedo solucionado y el camión pudo seguir su marcha de manera normal por la ciudad y seguir con su destino.

COMPARTIR:

Comentarios