Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EN COMODATO TERRENO PARA CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS VILLA ÁNGELA


La Presidente de Bomberos Voluntarios, Nélida Vidarte, indicó que días pasados se realizó la firma del comodato por el terreno cedido por el municipio para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios Villa Ángela. Detalló que el terreno gestionado se encuentra ubicado en Chubut y Av. Alberdi, esquina Ayacucho, cuyas medidas son de 25 metros de frente por 37 metros de fondo.

Nélida Vidarte señaló que se firmó un comodato con el Intendente Adalberto Papp y el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, del terreno ubicado en Chubut y Av. Alberdi, esquina Ayacucho, que era propiedad del ex ferrocarril Gral. Belgrano. Agregó que podrán comenzar a gestionar la construcción del Cuartel de Bomberos, y que cuentan con un comodato por diez años.

 

En este sentido, la presidente de Bomberos Voluntarios, anunció que con este logro del comodato, más el vehículo que llegará el mes siguiente, anunció que termina su mandato como presidente de Bomberos Voluntarios de la localidad. “Considero que hay que darle paso a otras personas para que continúen con los proyectos. El año pasado recibimos un subsidio desde provincia de 100 mil pesos, y recibimos una inspección por lo que se compró. Nosotros nos manejamos en nuestra campaña de venta de Bonos Beneficio para solventar gastos y para la adquisición de equipamiento, con lo que colabora la gente. Solicitamos el subsidio nacional, pero lo que tenemos es gracias a nuestro esfuerzo y gestión”.

 

Por último, añadió que comparado con otras instituciones de Chaco que están desde hace 20 años y recién están construyendo sus cuarteles, el de la ciudad avanza rápido en el proceso de construcción del edificio de Bomberos Voluntarios Villa Ángela. “Con paciencia recibimos el comodato del terreno y esperamos la camioneta de ataque rápido, compramos otro vehículo de logística para que los chicos puedan concurrir a los cursos y no depender de los cuarteles que nos pasan a buscar. Presentaremos todo como corresponde, invitaremos al arquitecto para ver el terreno y que la comunidad sepa donde está ubicado el terreno de Bomberos Voluntarios”.



COMPARTIR:

Comentarios