Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de octubre de 2018

SINIESTRO EN CADENA ENTRE UN CAMION, UNA CAMIONETA Y UN AUTOMOVIL

AUDIO - El siniestro se dio en horas tempranas de este jueves, a unos kilómetros del ingreso a la localidad de Corzuela. Fueron participes un camión, que transportaba azúcar, una camioneta del Ministerio de la Producción y un automóvil particular, que era conducido por una mujer mayor de edad, que tras el vuelco del camión quedó sepultada con su vehículo debajo de la carga de azúcar.

Así lo informo a La 21 radio, el colega Ramón Sequeira, quien estuvo en el lugar donde se dio el siniestro y pudo dialogar con los choferes de la camioneta y del camión. “Según el testimonio del conductor del camión, esta señora estaba estacionada a un costado de la ruta, y de repente sale para girar en u, y es allí donde  lo obliga a hacer una maniobra brusca al chofer del transporte que como consecuencia vuelca con su camión. Quedando la carga del acoplado, varios kilos de azúcar, sepultando al automóvil  debajo de la carga”, expreso Sequeira, quien informo que la mujer es oriunda de Corzuela, y que en primera instancia fue atendida en el hospital local, pero luego fue trasladada hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

En cuanto a la camioneta, aseguro que el chofer manifestó que se disponía a sobrepasar al camión cuando se dio el vuelco del mismo y como consecuencia de eso, la trompa de el vehículo quedo atrapada con la parte delantera del camión. Trabaja personal de la Comisaria de Corzuela, y se aguarda por la presencia de peritos de la localidad de Charata.  

Fotos e informe Ramón Sequeira.



COMPARTIR:

Comentarios