Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de octubre de 2018

DEMORAN A UN MENOR DE 16 AÑOS POR VARIOS HURTOS Y ROBO A MANO ARMADA

La División Investigaciones logró la detención de un menor de 16 años apuntado como el autor de al menos dos hurtos y un robo a mano armada

La primera denuncia da cuenta que el  damnificado se desplazaba por la  calle 25 mayo y la pampa, el miércoles pasado,  en un momento dado  es interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta tipo Cross blanca, y a punta revolver le   sustrae su celular marca Samsung Galaxy j7.

El segundo hecho se da el pasado viernes a las 18:30 horas cuando el  damnificado se ausentó de su domicilio, regresando a las  19:30 horas, constata  que un desconocido que se movilizaba en una motocicleta tipo Cross blanca, previo ejercer violencia puerta acceso, sustrajo  un televisor led, marca Philco de 43”; y una cartera conteniendo en su interior  la suma de $11.400.

El tercer hecho tiene que ver con un  “supuesto  hurto”, damnifica a una femenina que da cuenta que a las   11:00horas  del pasado viernes dejó estacionada su motocicleta marca Corven 110cc, color azul, frente a su domicilio y  13:30 horas constató que  desconocidos sustrajeron su rodado. Posteriormente una llamada alerta al 911 de que el detenido tendría su moto en su casa

Personal ésta investigaciones villa Angela, de averiguaciones practicadas, logró establecer autor sería s. r, con domicilio en el lote 20 de esta ciudad. se logró la  individualización y alojamiento s. r de 16 años  en  base  a las causas mencionadas se realizó un allanamiento que fue   dispuestos  por el juez garantía (subrogante) Dra. Norma Buyatti, en el  domicilio del presunto autor, procediéndose secuestro motocicleta utilizada para comisión ilícito. Persiste diligencia fin secuestro arma utilizada y recupero elementos sustraídos.



COMPARTIR:

Comentarios