Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de octubre de 2018

LA TIGRA: MANIATARON Y AMORDAZARON A UNA MUJER PARA ROBARLE $20.000

El robo se dio pasada las 9 de la mañana de este lunes, en 9 de julio 48 de la localidad de La Tigra, cuando dos personas ingresaron a la vivienda, maniataron a la mujer, la amordazaron, buscaron en el sector del dormitorio, y se llevaron la suma de $20.000.

Este hecho se dio esta mañana, cuando una mujer de 47 años, junto a su pareja de 56 años, se hallaban en su vivienda, ubicada por calle 9 de julio 48. A las 9 el hombre decide realizar unas compras en un kiosco cercano, y es en ese momento que esta mujer queda sola en la casa. Pasado unos minutos una mujer joven a bordo de una motocicleta tipo Cross, color negro, modelo viejita, se presenta ofreciendo una rifa para la promo, por lo que demora unos tres minutos en la charla con esta mujer, en las afueras de su vivienda.

Al momento que intenta ingresar a su vivienda, es sorprendida por un masculino robusto de entre 30 y 40 años, tirando a gordo, el cual la hace ingresar, y la tira al suelo para así atarle las manos con un cordón de zapatillas y le coloca una mordaza en la boca con un trapo. Esta mujer además noto la presencia de otra persona, que no alcanzo a ver, pero estaba más en el interior de la vivienda, ya ingresando al sector del dormitorio. En todo momento estas personas a los gritos le exigían dinero, diciéndole: “SANTI TIENE PLATA, DAME LA PLATA”. Tras unos minutos de búsqueda estas personas se retiran de esta vivienda.

Cerca de las 9:30, la pareja de esta mujer, regresa de hacer las compras y la encuentra a su pareja atada y amordazada. Ante esta situación procede a realizar una llamada al personal policial de esta localidad, quienes se hicieron presente a los pocos minutos, y allí este hombre constato la faltante de los $20.000 que estaban en el dormitorio de esta pareja.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscalía en turno, y se prosigue con la investigación, para poder dar con los responsables de este robo y privación ilegítima de la libertad, para con esta mujer de 47 años.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios