Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2018

Falleció Halina Baluk de Bernabé, una mujer comprometida con la educación de los niños del Chaco

Halina era esposa de Héctor Bernabé, presidente del Instituto de Cultura del Gobierno del Chaco, y hermana del periodista Boris Baluk, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela. Desde hace poco más de seis meses, luchaba intensamente contra una delicada enfermedad. Profesora y educadora de vocación, Halina Baluk de Bernabé fue responsable de la educación de cientos de personas en la localidad villangelense y se destacó como Directora del Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.durante dos años.

Halina Baluk de Bernabé  falleció a los 56 años luego de luchar durante poco mas de seis meses contra una delicada enfermedad. Era Profesora de Nivel Inicial y se desempeñó como maestra de Jardín de Infantes, en diferentes establecimientos educativos del sudoeste, donde supo cosechar muchos amigos y fue pilar principal en la educación de la primera infancia de muchos niños de Villa Ángela que hoy lamentan su partida.

 

Quienes la conocían, aseguran que Halina era mujer  con vocación, compromiso, solidaridad y servicio. Valores fundamentales que destacaron a esta mujer y que la llevaron también en los dos primeros años de la gestión del actual gobernador Domingo Peppo, a ocupar el cargo de Directora del Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

 

Diario21tv, Radio Nordeste, Canal 9, y todo el personal directivo, periodístico y técnico del Grupo LINKE lamentan profundamente esta dolorosa partida y acompañan a su hijo, esposo, hermanos y familiares en este triste momento, rezando a Dios para que puedan encontrar la tan necesaria resignación para sus corazones.

 

GENTEDEPUEBLO.COM Y diario21.tv

COMPARTIR:

Comentarios