Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de septiembre de 2018

RIÑA CON CUCHILLOS Y DISPAROS EN EL BARRIO TÚPAC AMARU

La riña se dio entre dos sujetos del barrio Túpac Amaru, donde por diferencias comenzaron una pelea que incluyo algunos disparos de arma de fuego, y uno de ellos termino lesionado con cortes en sus rodillas. Intervino el personal del 911 y demoro a una persona por agresión.

El personal policial llego tras ser alertado de que en el barrio Túpac, se estaría dando una riña entre dos personas que incluía disparos con armas de fuego. Al arribar se encuentran ya con el personal del Hospital Salvador Mazza, quien del interior de un domicilio retiraba a un sujeto de 23 años, quien tenía cortes, por lo que fue trasladado hacia el hospital local.

Ante esta situación lo atiende el médico de guardia, quien diagnostica que esta persona presentaba: “HERIDA CORTANTE FRONTAL, DE APROXIMADAMENTE 10 CENTIMETROS, RIDAS CORTANTES EN AMBAS RODILLAS DE 1 CENTIMETRO”. Ante la pregunta del personal policial de los motivos que desencadenaron esta gresca, esta persona prefirió no dar detalles, y solo manifestó que tenía diferencias con la otra persona, que también es mayor de edad, y vive en el mismo barrio.

 Toma intervención la Comisaria Primera, por cuestiones de jurisdicción y la causa quedo a disposición de la Fiscalia de Investigaciones Numero 3 de la justicia local.

 

COMPARTIR:

Comentarios