Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de diciembre de 2016

PAPP VISITÓ LA PRIMERA FERIA NAVIDEÑA ORGANIZADA POR LA SOCIEDAD HÚNGARA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y al Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, visitó la Primera Feria Navideña organizada por la Sociedad Húngara de la ciudad.

 

 Se trata de una tradición europea que se realiza una semana antes de las fiestas, donde la gente ofrece lo que realiza artesanalmente y el público en general puede comprar las manufacturas.

La exposición se extiende en las instalaciones de la Sociedad Húngara durante todo el fin de semana de 19 a 23 y hoy sábado se contará con la participación del ballet húngaro de la ciudad vecina Coronel Du Graty y dos escuelas de danzas de Villa Ángela, proporcionadas por la Sub Secretaría de Cultura del Municipio.

“Antes de ser intendente siempre colaboré con la Sociedad Húngara y ahora lo sigo haciendo, porque quiero que esta colectividad continúe con las tradiciones y los valores, para transmitirles a todas las familias de Villa Ángela. Los invito a venir a conocer los productos de la colectividad y colaborar con ellos” dijo Adalberto Papp.

El presidente de la Sociedad Húngara, José Luis Bischof, agradeció la visita y el acompañamiento “en esta primera fiesta navideña que es una tradición europea donde cada uno ofrece lo que hace: comidas, cuadros y demás artesanías y proveerse para navidad y año nuevo”.

Finalmente, el Intendente resaltó y valoró “la confianza de la gente que me votó y es un compromiso para mí porque yo quiero cambiar cosas que están mal desde hace tiempo, en un sistema político que no es bueno. No es fácil, pero queremos recuperar la esencia de un gobierno honesto y transparente” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios