Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2018

CONVENIO ENTRE NACIÓN Y MAS MANITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN EL MURO PERIMETRAL Y CANCHAS DE DEPORTES

Se firmó un Convenio entre Secretaría de Niñez y Adolescencia el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Más Manitos para la construcción de espacio deportivo y cerco perimetral con un desembolso de 350000 $.

Marisa Marón, referente de Mas Manitos expresó: “Estamos muy contentos porque acabamos de firmar un convenio con la SENAF (SECRETARIA NACIONAL DE ADOLESCENCIA Y FAMILIA) a través de este convenio nos brindan un aporte de 350.000 pesos para el cerramiento del predio y la construcción de un sector de canchas para realizar deportes con los chicos. Esto es muy importante porque sería el segundo CE.A.CH (centro de adolescentes del Chaco). Queremos agradecer a la señora Laura Bissoni, Mariana Salom y Ignacio Lobera por las gestiones realizadas”

 

Por su parte la doctora Mariana Salom, expresó: “Cuando nos hablaron de nación para que veamos la posibilidad de la creación de tres CE.A.CH en la provincia del Chaco, uno en la ciudad de Barranqueras, que ya está funcionando, otro en el impenetrable, en una ciudad de esa parte del Chaco y el otro en la ciudad de Villa Angela nos pusimos a trabajar. Apenas nos preguntaron  que lugar sería el más indicado y por supuesto que Mas Manitos fue lo primero que se nos vino a la mente. La verdad que todos los villangelenses conocemos como trabaja esta O.N.G, la contención que tienen con los  adolescentes que por ahí no tienen la contención que el estado debería dar y son las personas de esta institución que siempre están en esta situación, con un trabajo que ya lleva años de mucho sacrificio, por esto nos pareció que era el lugar adecuado para que funcione este centro de adolescentes en la localidad de Villa Angela”



COMPARTIR:

Comentarios