Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE PAPP, PARTICIPÓ JUNTO AL GOBERNADOR PEPPO DE LA HABILITACIÓN DE LOS PLAYONES DEPORTIVOS DEL CEP N° 9

Esta tarde, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó junto al gobernador de la provincia del Chaco, ingeniero Domingo Peppo y un nutrido grupo de alumnos, de la habilitación de los playones deportivos del EES N° 9.

Papp destacó el aporte que continúa haciendo el gobierno provincial y municipal con respecto a la mejora en infraestructura. "Desde nuestra gestión invertimos mucho en educación, porque pensamos que es fundamental para la comunidad, pero además, incentivando la práctica de deportes, con la creación de espacios deportivos para la comunidad en distintos lugares" dijo y remarcó "contamos con escuelas municipales deportivas en los distintos barrios de la ciudad justamente para que los chicos puedan sumarse a la práctica deportiva y de esta forma hacen una vida sana y saludable, que es lo que buscamos" dijo el intendente.

 

También participaron del acto un numero grupo de alumnos de la institución educativa, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, el ministro de industrias de la provincia, Gustavo Ferrer, de educación, Marcela Mosqueda, Emilse Nanoff Penoff, presidente de la Fundación Chaco Solidario, la directora de la regional educativa I, Silvia Leiva, la directora del establecimiento educativo, Mónica Eseiza, entre otros funcionarios.



COMPARTIR:

Comentarios