Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2018

EL DOMINGO 30 SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO “CULTURA JOVEN”


La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, difundió las actividades culturales organizadas en torno a “Cultura Joven” este domingo 30 en el parque del Centenario. El Coordinador del evento, Sergio Ramírez, invitó a la comunidad a compartir con los jóvenes artistas de la comunidad.

La Secretaria Myriam Colman indicó que el domingo 30 se realizará una nueva edición de Cultura Joven, un espacio donde los jóvenes de los diferentes sectores de nuestra ciudad pueden presentar sus dones y sus talentos. “El domingo a partir de las 19:00 en el Parque del Centenario, esperamos a los chicos, la familia, los vecinos para disfrutar de la tarde con los jóvenes artistas que tendrán su momento en este escenario” invitó.

 

El coordinador del evento, Sergio Ramírez, explicó que organizan junto a Cultura la segunda edición de “Cultura Joven”, un proyecto que se presentó el mes pasado y dijo “somos agradecidos porque la comunidad vio con buenos ojos a nuestros artistas jóvenes, y esa es la idea, mostrar todos los talentos de las diferentes áreas de la ciudad. Este domingo 30 involucraremos a lucho Quirón que realizará chamamé y a artistas invitados que tocarán violines, también participará Milton que hará trap en su primera presentación en vivo”.

 

Por otro lado, añadió que en cuanto a danza participará el ballet “La Trasnochera” que tiene varios números preparados. Además, el alumno de 5 años, Giovanni Exequiel Vicentín realizará una presentación de malambo sobre e escenario, ganador del 1er premio en el Festival Interamericano en Punta del Este.

 

Finalmente, el coordinador del evento Sergio Ramírez destacó que todos los jóvenes artistas realizan sus actuaciones con producciones propias, en letra, ritmo, danza, esto demuestra que los jóvenes son capaces de demostrar su cultura y creatividad. Desde el municipio estamos muy contentos de poder brindar este espacio, también está presente la parte solidaria como en la primera edición, solicitando la colaboración con un alimento no perecedero”.



COMPARTIR:

Comentarios