Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS COORDINA TRABAJOS DE RIPIADO Y LIMPIEZA DE TERRENOS EN LA LOCALIDAD

El Secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, supervisó los trabajos coordinados desde el área en la ciudad. Detalló trabajos de ripiado, limpieza de terrenos, relleno y apertura de calles.

El Secretario explicó que se realizó “el ripio en calle Guevara, entre Hungría y Maipú, también por Hungría llegando a Washington, cerrando toda esa parte. También, vimos algunos trabajos de limpieza de terrenos que estamos haciendo, la apertura de calle Pampa, llegando a Av. Obligado, un sector entre Soldado Peralta y Av. Obligado, también tenemos el barrio vial en ese sector”.

 

Además, agregó que sobre calle San Luis, entre Fernández y Av. Obligado y Boulevard San Martín, hay un predio muy peligroso para los vecinos ya que los delincuentes acechan a las mujeres cuando circulan en moto y se resguardan en el monte, por lo que se determinó limpiar el sector. Igualmente, se encuentran montículos de tierra que se llevará a los vecinos para rellenar sus terrenos el día jueves detalló.

 

Por último, Quiroz aclaró que la limpieza del terreno en ese sector lo está haciendo “por un pedido de los propios vecinos que ven el problema de los arrebatadores y delincuentes que utilizan el monte para esconderse. Entonces, es por seguridad de la gente que transita por esta calle que son los propios vecinos del lugar. Pero quien tiene un terreno tiene que acercarse a la municipalidad y hay una tarifa que hay que pagar que es un costo mínimo que hay que pagar para que desde el municipio se pueda destinar personal a este tipo de cuestiones”.



COMPARTIR:

Comentarios