Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de septiembre de 2018

LOS PROYECTOS APROBADOS POR EL PROGRAMA PROMOVER APUNTAN A LA ELABORACIÓN DE COMIDAS


En el marco del programa Promover, que se gestiona a través de la oficina de empleo, dependiente de la municipalidad de Villa Ángela, este viernes se firmaron dos actas de notificación, luego de la correspondiente aprobación. Se trata de 2 proyectos del rubro gastronómico.

Raúl Casco amplió su rotisería, el beneficiario vive en el barrio 50 viviendas “Gendarmería” y recibió $39.097. “Me faltaban un par de máquinas y ahora ya tengo la plata. Estoy viendo dónde voy a comprar, donde me salga más barato por supuesto, para poder llegar, porque aumentó todo. Necesito un horno, una exhibidora y una batidora. Voy a continuar con la elaboración de comidas rápidas, empanadas, fideos, asado, entre otras cosas” detalló.

 

El proyecto de Marcela Mouglia también está destinado al rubro gastronomía. “Me acerqué hace unos meses a hacer los cursos. Necesitaba porque ya comencé tiempo atrás a cocinar, pero no tenía los insumos necesarios ni las máquinas y esto me brindó la posibilidad de hacer más cosas. Me dan la plata que no se devuelve, así que este fin de semana comenzaré a trabajar con comidas y pastelería en el Barrio CGT” dijo y agradeció a la oficina de empleo, “en especial a Daniela Eceiza que siempre me acompañó”.

 

La Sra. Marcela adquirió una heladera con frezzer, horno, una multiprocesadora y una batidora para iniciar su proyecto independiente de elaboración de comidas y pastelería.

Por último, Daniela Eceiza explicó que “cuando hacen las compras de las herramientas o insumos que fueron presupuestados, tienen que traernos las facturas con este monto que se les ha financiado. Se hace una rendición para enviar a Resistencia y luego a Buenos Aires. Entonces, si cumplen en tiempo y forma, ellos pueden solicitar de aquí a un año una ampliación de su proyecto” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios