Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de septiembre de 2018

MULTITUDINARIO “PRIMER ENCUENTRO ESTUDIANTIL 2018”

San Bernardo vibró al ritmo de los estudiantes en el “Primer Encuentro Estudiantil 2018”, organizado por las instituciones educativas de los niveles secundario, terciario y el acompañamiento del gobierno municipal y provincial.

Todo comenzó el día viernes 21 de septiembre, donde los estudiantes de diferentes instituciones se divirtieron por medio de juegos preparados para la ocasión, festejando su día y recibiendo la primavera al ritmo de la música y show en vivo.

Mientras tanto, el sábado 22 el C.E.F Nº 15 recibió a miles de personas que se acercaron a vivir la fiesta junto a los estudiantes, quienes dieron ejemplo de sana diversión, bajo la consigna “Libre de Humo y Alcohol”, donde hubo desfile y elección de Rey y Reina de la Primavera 2018.

El coordinador de Cultura, profesor Omar Sánchez, destacó el trabajo de la profesora Yanina Farías Gonzales y los profesores Alejandro Solís, Rubén Skoroplas y Juan Carlos Martínez quienes participaron activamente para la organización del evento. Del mismo modo, agradeció el trabajo realizado por el Área de la Juventud a cargo de Roberto López, quien coordinó el desfile y Elección de Rey y Reina de la Primavera, en conjunto con las demás Áreas del gobierno municipal.

Por su parte el intendente municipal, Miguel Sotelo, valoró el trabajo en conjunto entre las instituciones y el gobierno municipal, felicitando a los estudiantes por el excelente comportamiento demostrado, indicando que la iniciativa se tomó en forma consensuada con las instituciones escolares, quedando demostrado frente a la multitud presente que fue una decisión avalada por la comunidad.

Más adelante agradeció al gobierno provincial, que a través de Lotería Chaqueña brindó el respaldo necesario para contar con los Show musicales en vivo y la entrega de premios para los estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios