Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2018

SILVIA LEIVA: “NO TODOS LOS PROVEEDORES CORTARON EL SUMINISTRO, SOLO ALGUNOS DE PAN CARNE Y VERDURAS”

La directora de Regional Educativa N°3 Silvia Leiva aclaró sobre la publicación de gentedepueblo.com, asegurando que la información es errónea, que no se cortó el total del suministro de mercadería a las escuelas, que la Unidad Regional Sudoeste no maneja fondos, solo lo hace el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de una oficina que funciona en el lugar físico de la Unidad Regional Sudoeste y que se está trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad.

Silvia Leiva aclaró: “el servicio no se está dando en forma normal, algunos proveedores de carne, verduras y pan han cortado el suministro. Acá hay un tiempo administrativo que uno tiene que respetar. Desconozco si estos proveedores que han cortado el suministro de mercadería correspondiente a cada una de las escuelas han presentado las facturaciones. Otros proveedores como el Remo, que es uno de los proveedores más grandes, el cual atiende refrigerio y comedor a muchas de nuestras instituciones, no solo de Villa Angela sino también de otras localidades vecinas, tienen el servicio normalmente, en este caso no es que el servicio este cortado. Algunos directivos me plantearon algunas necesidades, entonces lo que hicimos fue hablar con las oficinas de Desarrollo Social de la provincia que funciona en el espacio físico de la Unidad Regional Sudoeste y tratamos de solucionar

ACLARACIÓN

La directora de la Regional Educativa finalizó diciendo: “La Unidad Regional Sudoeste solamente es intermediaria, entre Desarrollo Social y las escuelas con una oficina que funciona en su espacio físico de la URS. La Unidad Regional Sudoeste no maneja fondo, el único que maneja fondos es desarrollo social de la provincia y el proveedor. No está cortado completamente el servicio ni de refrigerio ni de comedor. Desarrollo Social está solucionando a la brevedad estos inconvenientes ocurridos con algunos proveedores”



COMPARTIR:

Comentarios