Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

PROVEEDORES CORTARON EL SUMINISTRO PARA MERENDEROS ESCOLARES POR FALTA DE PAGOS

Proveedores cortaron con el suministro de mercadería para comederos y merenderos escolares por falta de pago de tres meses atrasados por parte de la provincia. Directivos de diferentes instituciones confirmaron la noticia a gentedepueblo.com lo que después fue expresado por Olga Medurd, referente de SITECH en la localidad al programa radial “Estación 21”

 El 15 de agosto del corriente año se anunciaba desde la Unidad Regional Sudoeste, la normalización de la asistencia a los merenderos y comedores escolares-

Coordinadores en ese momento indicaron: “se seguirán trabajando de manera articulada con cada uno de los directores de los establecimientos escolares. “Tomaremos inquietudes para que este servicio de Comedores sea eficiente y por sobre todo garantizar la alimentación necesaria para todos los alumnos que asisten a las escuelas de Villa Ángela y de Coronel Du Graty, esta reconversión del programa apunta a un servicio que brinda calidad nutricional a los chicos y ese es un claro desafío donde todas las partes debemos ser partícipes importantes”, manifestaron los responsables de la articulación desde la Unidad Regional Sudoeste.

Además agregaron: “De la misma manera, comentó que si bien el procedimiento no fue sencillo, porque había que articular y lograr el encuentro en el dialogo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los proveedores, con una amplia apertura para lograr el mejor entendimiento. En otro sentido informó a todos los proveedores que el Ministerio de Educación, no llegó a pagar, a que se acerquen a la Unidad Regional Sudoeste, donde les brindarán respuestas, para que puedan cobrar lo que las instituciones les adeudan” en ese momento el encargado del anuncio el Sub. Secretario de Políticas Comunicacionales de la Provincia encomendado por el señor Ministro de Desarrollo Social. Dada las circunstancias no se cumplió con lo prometido y los proveedores  cortaron el suministro por falta de pago.



COMPARTIR:

Comentarios