Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de septiembre de 2018

CON RECURSOS PROPIOS EL MUNICIPIO SIGUE ASISTIENDO A FAMILIAS CON NECESIDAD HABITACIONAL

La Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, Laura Liliana García Niz, recorrió las construcciones desarrolladas por el programa de Soluciones Habitacionales junto al Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Daniel Carauni y el Maestro Mayor de Obras Walter Toico. La beneficiaria agradeció la colaboración del municipio, ya que su hija sufre una grave enfermedad que requiere mayores cuidados.

La Secretaria, recorrió junto a los técnicos las construcciones realizadas desde Desarrollo Social, explicó “tratamos de corregir los errores, mejorar la gestión y como siempre nos recalca el Intendente Adalberto Papp, de lo que hacemos, hacerlo de la mejor forma posible. Por eso, salimos con el Arquitecto y Secretario de Obras públicas, Daniel Carauni y el maestro mayor de obras de la secretaría, Walter Toico.

Estuvimos con la familia Luxione quien había solicitado ayuda por la enfermedad que padece su hija, que requiere otro tipo de refacciones diferentes de las previstas”.

 

En este sentido, Laura Niz, detalló las refacciones que se realizaron: techo de machimbre, colocación de cerámica, se realizó un baño adaptado para discapacitados, porque la beneficiaria tiene una enfermedad en la que debe tener mucha asepsia en su hogar debido al tratamiento que está realizando. “Supervisamos la construcción evaluando lo que tenemos que mejorar desde la parte técnica para viabilizar todos los arreglos con el arquitecto” indicó la secretaria.

 

Por su parte, Andrea Soledad Luxione explicó que su hija tiene una grave enfermedad en la sangre “en el municipio me brindaron ayuda y por eso estoy muy agradecida. Restauraron la pieza, aislaron el baño donde convive la nena todo el tiempo. Somos cinco personas viviendo en la misma casa. Fue una ayuda muy rápida, por la enfermedad de mi nena, no pasaron dos semanas y ya comenzaron a construir. Agradezco al Intendente Adalberto Papp, y a la Secretaria Laura García Niz”.

COMPARTIR:

Comentarios