Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2018

EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL PROGRAMA "SAN BERNARDO TE INCLUYE"

Bajo el lema "Sumate...no te quedes afuera", el intendente municipal Miguel Sotelo, acompañado de su gabinete, concejales y representantes institucionales, presentó el programa "San Bernardo te Incluye" con Intervención comunitaria.

 

La apertura estuvo a cargo del Coordinador de Cultura, profesor Omar Sánchez, quien explicó los alcances y objetivos del programa, el que contempla diversas actividades Culturales, Educativas, Deporivas, Medio Ambiente, Salud, Capacitaciones, entre otras.

Posteriormente, cada representante institucional, fue explicando los objetivos de cada propuesta, todas trabajadas en forma conjunta con las distintas Áreas Municipales.

Finalmente, el jefe comunal destacó el trabajo mancomunado con los difrentes actores sociales, remarcando el compromiso que ello demuestra con la comunidad.

Finalmente, recordó que desde el inicio de gestión, siempre se mantuvo el espiritud colectivo, apoyando las expresiones comunitarias, con la premisa que cada uno pueda hacer lo que le guste y teniendo la oportunidad de hacerlo en su propio pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios