Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de septiembre de 2018

VENÍAN DE CORRIENTES CON UN 1,601 KG DE MARIHUANA

Este martes personal de Gendarmería Nacional, sección Villa Ángela, mientras realizaban un operativo de control vehicular de rutina, se encontró que, en una camioneta, dentro de unas ropas se transporta ladrillos, que tras la prueba de campo resultaron ser marihuana. Estos ladrillos arrojaron un peso de 1,501 kg.

En la mañana de este martes, mientras el personal de Gendarmería, realizaba un control de ruta en el acceso a esta ciudad, procedió al control de un vehículo que venía de Corrientes Capital, y que tenía como destino la ciudad de Villa Ángela. En el interior del rodado se observa que transporta productos plásticos y de cartón. Tras el control se observa detrás del asiento del conductor una prenda de vestir que mediante el palpado de la misma se pudo apreciar paquetes tipo ladrillos de diferentes tamaños envueltos en papel de color ocre, de forma rectangular, los cuales emanaban un fuerte olor característico a la marihuana.

 

Ante este hallazgo se solicita la presencia de testigos hábiles para realizar la prueba de narco test arrojando resultado positivo para marihuana con un peso total de un kilo seiscientos un gramo (1,601kg).

 Por determinación del magistrado interviniente se procedió a labrar actuaciones correspondientes, y se procedió a la detención del ciudadano en carácter de “comunicado”, e incautación de las sustancias, el vehículo y demás elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:

Comentarios