Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de septiembre de 2018

IDENTIFICARON AL CREADOR DE LOS AUDIOS QUE INCITABAN AL SAQUEO

El trabajo de los efectivos policiales habría dado resultado positivo ya que dieron con la persona que creo y envió los dos audios que instaban a los saqueos el pasado fin de semana. Si bien hay mucho hermetismo en torno a este tema, se sabe que es una persona de la ciudad de Villa Ángela, y que este martes se conocerán mayores detalles en una conferencia de prensa que se dará desde la Fiscalía.

l pasado sábado se viralizaron dos audios donde se daba cuenta que iban a reunirse en el predio Carlos Gardel, cerca de las 18, para ir a saquear a un supermercado que esta frente a la ex fábrica de La Chaqueña. Esto rápidamente se hizo viral, por lo que, desde la fuerza policial, a manera de prevención, montaron un operativo amplio en diferentes partes de la ciudad, pero dando especial atención en la zona donde hay supermercados.

Si bien no pasaron mayores hechos de trascendencia, el personal de Investigaciones, siguió con su tarea específica de dar con el autor del audio, ya que es un delito instigar a este tipo de saqueos. El resultado fue optimo, ya que tendrían individualizado a la persona que envió los audios.

Este martes a la 10 de la mañana, en el edificio de tribunales, con la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, el personal de la División Investigaciones, se dará una conferencia de prensa, para dar a conocer de donde surgieron estos audios y que sanción corresponde para su autor.



COMPARTIR:

Comentarios