Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de marzo de 2017

LA POLICÍA LOS ATRAPO CUANDO SE ROBABAN UN CHIVO EN UNA MOTO

El hecho se dio en plena siesta, cerca de las 15:15, cuando el personal de la Policía Rural solicita apoyo para dar con dos sujetos que momentos antes habían sustraído un chivo de la zona de Pueblo Díaz. Los jóvenes al llegar a la ciudad, ingresaron por un camino conocido como “El Caranchal”, donde son abordados por el personal del 911, quien tras reducirlo recupera el caprino y además un arma de fuego que traían estos sujetos.

El trabajo se dio en conjunto entre personal de la Policía Rural, personal del 911 y personal de la Comisaria Segunda, quienes lograron reducir a dos sujetos de 30 y 18 años, quien a bordo de una motocicleta 110 color azul, transportaban el animal sustraído. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero tras un corto recorrido fueron reducidos, se les secuestro el chivo y además de la requisa se pudo secuestrar un arma de fuego calibre 32 largo, con cuatro cartuchos sin percutar.

El móvil de la Comisaria Segunda traslado a estos dos sujetos al centro asistencial y posteriormente a la Comisaria, en tanto que la división de Policía Rural secuestro el animal, y además la motocicleta en la que se movilizaban los dos ladrones.

 



COMPARTIR:

Comentarios