Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2018

SE LANZO LA REALIZACIÓN DE LA MARATÓN SOLIDARIA 2018

El Intendente Municipal, Miguel Silvio Sotelo, junto a autoridades del instituto del deporte Chaqueño Jorge González y miembros de la maratón, lanzaron oficialmente la edición 17° de la Maratón Solidaria, que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre por las calles de San Bernardo.

 

El intendente encabezó este viernes la presentación oficial de la edición de la Maratón Solidaria que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre y contará con la participación de corredores de todo el país, como ya se viene dando en ediciones anteriores.

Este evento deportivo, que cuenta con distintas pruebas y competencias, es organizado por un grupo de jóvenes solidarios de la localidad. “Esta maratón forma parte de nuestro calendario anual; como municipio tenemos un rol indelegable en el apoyo y la promoción del deporte y la vida sana”, sostuvo Sotelo.

La comuna, además, acompañará con un operativo de tránsito y asistencia para el desarrollo de toda la jornada de competencia.

Los organizadores destacaron el apoyo del municipio y convocaron a la comunidad a sumarse a las alternativas de circuitos que estarán disponibles el domingo.



COMPARTIR:

Comentarios