Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2018

LA CLOTILDE: SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 26 AÑOS

En la noche de este sábado, cerca de las 20:30, se dio un siniestro en la planta urbana de La Clotilde, donde fueron participe una camioneta y una motocicleta. según testigos la motocicleta habría impactado de frente al rodado de mayor porte y como consecuencia el conductor fue trasladado hacia la sala de primeros auxilios, donde minutos después falleció. La víctima fue identificada como Cristian Sánchez de 26 años.

Según el informe policial, el siniestro se dio a las 30:30 en Calles 18 y 11 Planta Urbana de esta localidad.  Al constituirse el personal policial, se encontraron con una colisión entre una camioneta marca CHEVROLET S-10 color gris, conducida por el ciudadano J. M. de 61 años, con domicilio esta localidad y una motocicleta marca KELLER 110 c.c. color gris conducida por CRISTIAN SÁNCHEZ, de 26 años, quien resultó con lesiones, por lo que es trasladado en ambulancia al Puesto Sanitario Local donde posteriormente el medico de turno informo su deceso.

 

En el lugar del siniestro se realizaron las actuaciones de rigor procediéndose al secuestro de ambos rodados, dándose intervención al Fiscal de Investigación en turno Numero 3 de la ciudad de Sáenz Peña, quien dispuso occiso sea entregado familiares fines póstumos.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios