Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de septiembre de 2018

CON GOMERA, CUCHILLO Y BOLSAS DE PLÁSTICOS MERODEABAN LOS SUPERMERCADOS

El personal policial que realizaba el operativo prevención por presuntos saqueos, identifico y detuvo a tres personas que estaban en actitud sospechosa cerca de los supermercados. Uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo, gomera, y varias bolitas, mientras que otros dos tenían una mochila con varias bolsas de nylon en su interior. Todos fueron alojados en la Comisaria Jurisdiccional.

En momentos que se daba el operativo en varios puntos de la ciudad, sobre todo cerca de los supermercados, efectivos policiales procedieron a identificar a una persona que estaba junto a varias mujeres en la esquina del supermercado que esta frente a La Chaqueña. En primera instancia opuso resistencia, pero de igual manera se realizó la identificación, a este joven de 23 años, quien, tras ser palpado, se encontró que entre sus prendas de vestir tenía un cuchillo, una gomera y varias bolitas. Se pidió apoyo y se secuestró estos elementos junto a una motocicleta 110 CC., que presuntamente seria propiedad de este joven.

Por otro lado, también se detuvieron a dos jóvenes de 18 años quienes estaban en actitud sospechosa, y tras ser identificados se encontraron con una mochila grande y dentro dos bolsas de nylon, y ambos fueron trasladados a la Comisaria Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Comentarios