Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2018

LA EMPRESA ESUCO SE RETIRA CON SUS CAMIONETAS DE VILLA ÁNGELA

En la jornada de este sábado, un transporte cargo las mayorías de las camionetas que la empresa ESUCO tenía circulando en todo el sudoeste, y que hace unos días estaban paradas en el obrador sobre ruta 95, a pocos kilometros del ingreso a la ciudad.

Este sábado se pudo apreciar como dos camiones cargaron las camionetas que se ocupaban en la empresa ESUCO, y se la llevaron de la ciudad. Cabe recordar que esta empresa era la encargada de poder realizar la obra del gasoducto, la parte que pasaba por nuestra zona, pero a raíz de la decisión del ministro de Energía de la Nación, quien decidió paralizar las obras del Gasoducto del NEA (GNEA) y retirar los contratos de las empresas ESUCO y BTU, vinculadas con los empresarios Carlos Wagner y Carlos Mundín, que eran las contratistas encargadas de ejecutar los 615 kilómetros de gasoductos de aproximación para las 30 localidades del interior del Chaco, es que se da, se presume, el retiro de los vehículos de Villa Ángela.

Un numero importantísimo de trabajadores ya han tenido su comunicado de despido, mientras que otros aguardan hasta el martes, en que se reúnan y vean como sigue el trabajo o si se termina todo.



COMPARTIR:

Comentarios