Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de agosto de 2018

LA FAMILIA DE MAIRA BENITEZ CONFORME CON EL CAMBIO DE CARATULA DE LA CAUSA

Vanesa Quinta y Antonia Morand Leiva, hermana y madre de la joven Maira Benítez, desaparecida hace más un año manifestaron su conformidad con el cambio de caratula y expresaron “Ahora estamos con renovadas fuerzas para saber si es que realmente estas personas le dieron un mal final a Maira paguen por lo que hicieron”

Vanesa Quintana hermana de Maira manifestó: ”,principalmente estamos muy agradecidas con el doctor Vianello, que fue quien le dio un giro tremendo a la causa al cambiar la caratula del caso Maira. Por un lado nos ha traído un poco de descanso ya que si la caratula continuaba como estaba los acusado tenían una chance de salir. Por un lado no la esperábamos y por el otro mi mamá estaba luchando para que esto se pueda dar. Ahora estamos con renovadas fuerzas para saber si es que realmente estas personas le dieron un mal final a Maira paguen por lo que hicieron. Ahora estamos con la intriga de ver cómo va a seguir el proceso judicial. Nosotros más que nadie queremos saber cuándo se va a dar fecha de inicio del juicio, hasta ahora no tenemos nada fijo y no tenemos nada en concreto”

 Antonia Morand Leiva madre de Maira expresó: “, tengo un poco de alivio, decir que estoy contenta seria mentir porque no lo estoy. Estaría feliz si mi hija apareciera como yo quisiera y como todos esperamos. Estoy conforme con el cambio de caratula. Es obvio que hay más  personas que están implicadas y son cómplices de Rodrigo Silva. Con lo único que no estoy de acuerdo hasta hoy, es en el por qué Noelia Ledesma no está imputada  en el caso cuando sabemos que Rodrigo Silva, al día posterior de la desaparición de Maira estuvo todo el día en la casa de esta persona, cosa que ella misma declaró, objetó que Silva lloraba y se sentía mal. Yo creo que Silva le confeso a esta persona lo que realmente había hecho. Esto molesta mucho porque a mí entender ella es una de las personas que saben lo que paso y lo está cubriendo”

 



COMPARTIR:

Comentarios