Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de marzo de 2017

EXITOSO II TORNEO DE PESCA CON DEVOLUCIÓN CON MÁS DE 140 PARTICIPANTES

El Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, organizó el domingo 5 el II Torneo de Pesca con Devolución en la represa “Las Mellizas” que tuvo una gran concurrencia y participación. Acompañó la actividad el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, y Sara Bissón, auspiciante del evento deportivo.

El Director de Deportes agradeció el acompañamiento de los participantes en el segundo encuentro de Pesca con Devolución organizado para los niños de la ciudad. Destacó el acompañamiento y “la colaboración de los auspiciantes, porque es muy importante que los comercios también se sumen a las actividades y aporten su granito de arena. En este caso la reconocida firma Todo Denus se acercó gentilmente para ofrecer los premios para los ganadores, así que estamos muy contentos con Cacho y Sara Bissón” Fleita y añadió también que “esta es una actividad más para promover el deporte a través de la pesca, para que los niños desarrollen habilidades, desde armar la caña de pescar, la lineada, la boya, el anzuelo y también aprender a compartir y respetar, junto a sus compañeros y familiares al aire libre”.

Por su parte, el profesor Gabriel Godoy, como colaborador del Área de Deportes del Municipios manifestó “no tengo palabras más que de agradecimiento a toda la gente que vino a colaborar y trabajar, a la gente que se acercó en familia para compartir una hermosa jornada. Estoy muy contento y emocionado, superamos la cantidad de 140 chicos en esta segunda jornada de competencia de pesca con devolución. Gracias al municipio y todos los colaboradores”.

Además, Sara Bissón, auspiciante del evento, agregó “cuando escuché del Torneo me sumé por el tema que es pesca y devolución, este es el semillero para los próximos años, lo que es muy importante. Me gustó que se acercaran las familias a compartir este deporte al aire libre, no son muy grandes los premios, pero de a poco podemos, los comerciantes, conseguir mayores logros junto al municipio”.

El Secretario de Planificación y Tecnología felicitó a Esteban Fleita por la iniciativa y agregó “se suman nuevas actividades y participantes al deporte de nuestra ciudad que están dando una nueva impronta a la ciudad. Estoy sorprendido por la gran cantidad de gente y espero que este tipo de eventos se siga repitiendo”.

Finalmente, el Director de Deportes destacó “agradezco a mis compañeros por colaborar y aseguro a los participantes, niños y vecinos que vamos a seguir trabajando para que esto siga creciendo, nos focalizamos en esta zona para mejorar el aspecto ambiental, la parte ecológica. Así que vamos a seguir trabajando para que esto pueda crecer y podamos disfrutar todos como villangelenses”.



COMPARTIR:

Comentarios