Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2018

33.000 VOLTIOS FUERON LOS QUE DIERON MUERTE A MARCELO JUÁREZ

Coronel Du Graty, aun esta conmocionado con el accidente que sufriera un operario de la empresa SECHEEP, en la jornada del miércoles. La información da cuenta que el operario estaba acompañado junto a un Ingeniero, y de varios operarios que trabajaban para poner a punto un equipo que se había cambiado el día anterior.

Todo se dio a las 17:30, cuando Marcelo Rene Juárez, encargado y capataz de la empresa proveedora de energía en la localidad, trabajaba con un ingeniero de la empresa y con sus compañeros, en un nuevo equipo de transformador que habían colocado el día martes y en la tarde de ayer se disponían a realizar tareas específicas para poder dejar en óptimas condiciones el servicio para toda la comunidad de el Jardín del Chaco.

El trabajo se realizaba en el patio externo de la empresa, en un sector de altura, cuando se produjo la descarga fatal que dio muerte a este esposo y padre de dos pequeños hijos. Según las primeras apreciaciones serían unos 33.000 voltios la descarga que recibió el trabajador, lo que hizo que su ropa terminara incinerada y el cuerpo colgando a varios metros de altura.

Cerca de las 18:30 se hicieron presentes en el lugar, la Perito del Gabinete Científico Judicial, Licenciada Blanca Márquez y Médico Forense Dra. Silvana Ovando de la ciudad de Villa Ángela, quien determino que la causa de la muerte fue: “MUERTE POR ELECTROCUCIÓN”. En todo momento se contó con el trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes fueron los encargados de retirar el cuerpo de este lugar.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios