Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2018

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS REFACCIONA Y EMBELLECE EL PARQUE DEL CENTENARIO

La secretaría de obras públicas continúa trabajando en la refacción y pintura de los juegos, bancos y espacios compartidos en el Parque del Centenario y predio cultural Carlos Gardel, espacios sumamente utilizados para el esparcimiento de las familias de la ciudad.

Es preciso recordar que el personal de la secretaría de obras públicas comenzó días atrás, el trabajo de reconstrucción del escenario central del predio cultural Carlos Gardel. Las obras se ejecutan íntegramente con fondos municipales. El nuevo escenario tendrá piso de loza y sobre su bajo, se construirán baños y camarines para que en los eventos que se realicen en el lugar, los artistas puedan tener un espacio personal.

Asimismo, el secretario de obras públicas, arq. Daniel Carauni, instruyó al personal para comience el trabajo de pintura y refacción de juegos y bancos del Parque del Centenario. Estos trabajos se complementan con la pintura de cordones, con la intención de hermosear la ciudad, tal y como fuera solicitado por el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, se colocó junto al escenario natural del Parque del Centenario, un cartel que indica la ubicación de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, único espacio permitido y habilitado en Villa Ángela para arrojar residuos.



COMPARTIR:

Comentarios