Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de agosto de 2018

ENCONTRARON UNA VACA MUTILADA SIN LENGUA, OJO, RIÑÓN Y APARATOS GENITALES

IMAGENES DE LAS CONDICIONES EN QUE QUEDO LA VACA

Personal policial tomo conocimiento del hallazgo de una vaca mutilada en un campo en la zona del Lote 11. La misma presentaba un corte circular en mejilla, y faltante de: lengua, ojo izquierdo, riñón derecho y aparatos genitales y escases de sangre.

Este lunes, cerca de las 19:30, se comunicó a través de un llamado telefónico la señora Silvia La Fuente, manifestando que, en su campo, sito en Lote N° 11, su peón habría encontrado un animal vacuno sin vida. ante esta situación se hizo presente el personal policial en el lugar, donde se entrevistó con el peón del lugar ciudadano Lezcano Jorge Daniel, de 42 años, quien procedió a guiarlos hasta lugar donde encontró el animal, ubicado a unos 700 metros del inmueble donde habita este señor.

Allí se constata que sobre el suelo estaba un animal vacuno categoría vaca, pelaje colorada Pampa, de unos 370 Kg en pie, con diseño de marca y señal perteneciente a ciudadano La Fuente. El mismo a simple vista estaba mutilado presentando corte circular en quijada izquierda, sin ambos ojos y lengua así mismo en parte posterior ano y vagina mismo corte circular. No se visualizó rastros ni manchas de sangre.  Por manifestaciones del peón dicho vacuno tenía cría en pie el cual se halla encerrado en Corrales, viendo a la vaca mutilada con vida por última vez el día sábado al medio día

Ante esta situación en la jornada de este martes a las 11:30 el Comisario Inspector Norberto Domínguez, acompañado por el Director de Zona Comisario Mayor Araujo Javier y el médico veterinario del SENASSA, el Doctor Sergio Lobato, se hacen presente en el campo y donde una vez en el lugar procedió a inspeccionar animal vacuno constatando que el mismo presentaba corte circular en mejilla, y faltante de:   lengua, ojo izquierdo, riñón derecho y aparatos genitales y escases de sangre. 

COMPARTIR:

Comentarios