Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2018

PROFANAN DOS TUMBAS EN EL CEMENTERIO DE LAS BREÑAS

En la tarde de este Sábado, un llamado anónimo alerto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, sobre el hallazgo de dos Bóvedas con sus puertas violentadas en el Cementerio breñense.

De inmediato se hicieron presentes, junto a Policías de la Comisaria local.

En el lugar, se encontró las puertas de ambas Bovedas rotas, y en su interior daños, y la imagen clara de haber intentado abrir los cajones de quienes descansan en ese lugar.

La Policía, confirmo que uno de los Cajones fue abierto, pero resta saber si pudieron llevarse del sitio objetos de valor.

AMBAS FAMILIAS ESTUVIERON PRESENTES.

La Coincidencia se produce en que se trata de tumbas de personas, que han fallecido hace ya varios años, casi dos décadas en un caso y tres décadas en el restante.

Ahora se abre una Investigación para determinar quién o quiénes son los Responsables de este horrendo suceso. Aunque todo indica que la intención de estas personas era el robo.

Pudimos hablar en el lugar con la Srta. Norali Rohalizer, de una de las familias que han tenido que pasar este pésimo momento.

La joven se mostró sorprendida, lamento lo sucedido, y es consiente que será difícil encontrar a los responsables. Además de sospechar que seguramente el hecho se registró de madrugada, siendo descubierto en la tarde del sábado, por seguramente alguien que paso por el lugar.

Lamentable acontecimiento, que altero la tranquilidad de la tarde sabatina, cuando se supo lo que paso.

 

Fuente : Miguel Escalante.- Fm Real 96.3 Las Breñas.- STC Canal 3 Las Breñas.- Las Breñas Digital.-

COMPARTIR:

Comentarios