Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2018

DESDE CULTURA MUNICIPAL SE PRESENTA ESTE DOMINGO EL PROYECTO “CULTURA JOVEN” CON ARTISTAS LOCALES

(VIDEO) La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Myriam Colman, anticipó que el domingo 28 a partir de las 17:00 en el escenario natural del Predio Carlos Gardel, inicia el proyecto “Cultura Joven”. Explicó que esta iniciativa es un espacio de exhibición para los artistas de la comunidad, de expresarse a través del baile, el canto, la expresión corporal, mostrando a la comunidad lo que saben hacer. Invitó, además, a acompañar a todos los jóvenes talentos de la ciudad que se presentarán en el evento.

En este sentido, Colman señaló que esta actividad tendrá un fin solidario, que comienza con este evento y continuará en las sucesivas actividades. Consiste en aportar un alimento no perecedero que se destinará a alguna organización que más lo necesite.

 

Por otro lado, Sergio Ramírez, uno de los organizadores del evento cultural, expresó “es un espacio que desde cultura municipal abren para los talentos juveniles locales”. Reiteró que Cultura Joven es un proyecto ambicioso que abarca artistas diversos, danza, títeres, teatro, lectura y con todo tipo de actividades del ámbito cultural centrado en los jóvenes. Esperan que el proyecto tenga un gran impacto en los jóvenes artistas que durante la semana estarán en los distintos puntos de la ciudad, demostrando sus talentos.

Por su parte, Maximiliano Niz, agradeció a cultura por la oportunidad que representa Cultura Joven, expresó que se siente “orgulloso de representar este evento en Villa Ángela” y resaltó la finalidad solidaria que persiguen. “Ya que hay muchos comedores que podemos ayudar cada uno de nosotros, ayudar a vivir mejor y brindar nuestro amor” dijo e invitó a toda la comunidad a participar de la actividad el domingo 28.

 

Otro de los artistas que participará del evento, Luciano Vallejos, manifestó “es un placer para mi trabajar con ustedes, sobre todo para un fin solidario”, quien también agradeció e invitó a la comunidad a participar y ayudar a todos. Además, Logan (Facundo Saucedo, quien hace trap, indicó estar muy contento por poder mostrar su talento y agradecido por tener un espacio donde pueden mostrar lo que saben y aman hacer. Principalmente, agradeció al área de Cultura de la Municipalidad e invito a todos a compartir música el domingo a partir de las 17:00.

 

Finalmente, representantes de Bookcafé además de realizar la invitación correspondiente, destacaron que estarán a cargo de la cuestión solidaria de fondo que conlleva este tipo de actividades culturales que se realizarán desde la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte



COMPARTIR:

Comentarios