Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2018

“LAS DÁRSENAS BENEFICIAN EN EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO”

Así lo expreso la Directora de nivel Secundario de la escuela Félix Frías, quien en dialogo con La 21 Radio, expreso: “la verdad que es una gran alegría de poder contar con estas dársenas, ya que vienen a ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a nuestros alumnos y los padres de la institución”, aseguro al Profesora Analía Sálica.

En la jornada de este miércoles con la presencia del Intendente Adalberto Papp, se dejó inaugurada las dársenas que se construyeron frente a la institución educativa. “La verdad que era un pedido que veníamos haciendo desde hace un par de años, y bueno este año encontramos eco en el Municipio, quien nos brindó el personal y la mano obra para poder concretar un viejo sueño que teníamos”, expreso la docente, al tiempo que agregó: “ahora los chicos tienen un lugar mucho más seguro donde dejar su medio de movilidad, también los docentes tienen su espacio y los padres. Realmente esto contribuye a un ordenamiento del tránsito en nuestra escuela”, cerro diciendo la Docente.

 

COMPARTIR:

Comentarios