Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS COMENZÓ TRABAJOS PARA RIPIAR LAS CALLES DE ALREDEDOR DE LA PLAZA 20 DE JUNIO

Desde el área de Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiroz, se realizan arreglos de calles y ripiado sobre calle Moreno. “Es un pedido de la comunidad evangélica y será un trabajo en conjunto con los vecinos ya que la comunidad pagará una parte del transporte del ripio que se colocará en esta calle”.

El Secretario aclaró que como en todos los trabajos que se realizan, primero se evalúa la altura de la calle y se realiza el alteo correspondiente para colocar el ripio. Posteriormente se colocará el ripio que una parte paga la municipalidad y la otra parte paga la comunidad evangélica. “Esta es una de las formas de trabajar en conjunto con los vecinos”.

 

Por otro lado, señaló que a la plaza 20 de junio se la rodeará con ripio, ya que una parte cuenta con pavimento, sobre calle Calemba hay ripio y sobre calle Moreno hay un ripio muy viejo que se reconstruirá completamente. De este modo se cierra la plaza con ripio, tres cuadras sobre calle Moreno y Eva Perón.

 

Por último, Quiroz explicó que el trabajo está condicionado por la cantidad de ripio recibido de la cantera. Indicó que están autorizadas por Vialidad Provincial 350 toneladas de ripio que son 10 viajes de camiones. Agradeció a Vialidad Provincial y aclaró que esta cantidad no alcanza a cubrir la demanda de toda la ciudad, pero ayuda a continuar con los trabajos más necesarios.



COMPARTIR:

Comentarios