Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de agosto de 2018

CON UNA CARTA FERNANDO GERVASONI HIZO SU DESCARGO Y DIO POR CERRADO EL TEMA DE YPF

A través de su cuenta de Facebook, el señor Fernando Gervasoni, decidió expresarse y contar su verdad, desmintiendo alguno de los dichos que se dio en el comunicado emitido por la empresa Del Campo Combustible SRL. “VOY HACER MI DESCARGO Y CON ESTO LE PONGO PUNTO FINAL AL TEMA”, escribió Gervasoni.

A continuación, transcribimos textual de lo que escribió el damnificado: SE QUE DIOS TARDE O TEMPRANO VA HACER JUSTICIA CON ESTOS "EMPRESARIOS" QUE SE ENRIQUECEN ROBANDOLE AL PUEBLO.

 

En primer lugar DESMIENTO eufórica y categóricamente HABER AMENAZADO CON INCENDIAR la estación de servicio, tampoco me quiero APROVECHAR de la situación como dijo el Sr DELCAMPO, la realidad es que LLENE EL TANQUE en esa estación de servicio Y SE ME FUNDIERON los inyectores del VEHICULO.

el combustible NO LO CARGUE una semana atrás, en los comentarios más abajo voy ADJUNTAR EL TICKET con dia y hora que se cargó.

NO NECESITO joder a nadie, porque gracias a DIOS tengo un buen trabajo y me alcanza y sobra para darme los gustos.

 

ESTA ES LA REALIDAD, LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL SR DELCAMPO, NO VENDE COMBUSTIBLE, VENDE MUGRE. una verdadera lástima, porque #YPF siempre se caracterizó por ser una prestigiosa empresa. (excepto la de 25 de Mayo y Perón).

 

OJALÁ ESOS $1.500 QUE CARGUE Y QUE TUVE QUE TIRAR TE SIRVAN PARA ALGO, TE HAGAS MAS RICO O TE SIRVA PARA SALVARTE LA VIDA, TARDE O TEMPRANO LA JUSTICIA DIVINA LLEGA.

 

Por ultimo también comento que me encuentro INCOMUNICADO ya que la POLICÍA me rompió mi celular personal, para ELIMINAR toda la evidencia de la violencia con la que actuaron, PERSIGUIÉNDOME con la camioneta EN CONTRA MANO como si fuese un DELINCUENTE, y efectuando DISPAROS sin importar la gente y criaturas que en ese momento se encontraban en los alrededores.

 

ASÍ QUE DE AHORA EN MAS QUEDA A CONSENTIMIENTO DE CADA CONSUMIDOR, SI QUIEREN SEGUIR DÁNDOLE DE COMER A ESTOS "EMPRESARIOS" QUE NOS ROBAN A TODOS.

 

Aprovecho también para AGRADECER A TODXS los que de alguna u otra manera estuvieron ayer, me hicieron llegar sus msjs, MUCHAS GRACIAS.-

COMPARTIR:

Comentarios