Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2017

AMENZAN A PERIODISTA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

El hecho se dio en la jornada de este sábado cerca de las 18:30 cuando el Periodista Boris Baluk, es increpado por un joven a bordo de una motocicleta, quien dijo llamarse Brian Monferrer, y le dijo: “VOS SOS UN HIJO DE PUTA, Y NO ME BAJO A CAGARTE A TROMPADAS PORQUE VOY CON MI SOBRINA”, ante esta situación y de la manera y agresividad con la que se manifestó este joven, Baluk, decidió realizar la denuncia penal.

La amenaza se dio cuando el periodista se retiraba de un local ubicado por calle 9 de julio, y es allí cuando este joven pasa y le grita: “VOS SOS UN HIJO DE PUTA”, y continua su marcha en su motocicleta. Ante esta situación y creyendo Baluk, que se trataba de una equivocación sigue un par de cuadras e intenta hacerle ver que estaba quizás confundido de persona, pero este joven continua con su tono amenazante y dice: “NO ME BAJO A CAGARTE A PALOS PORQUE ESTOY CON MI SOBRINA, O SINO TE REVIENTO. PERO YA TE VOY A AGARRAR, TE CANSASTE DE HABLAR AL PEDO DE MI VIEJO”, haciendo referencia que la persona a quien indica este chico como Padre seria Yiyo Monferrer.

Ante esta situación y viendo que esta persona no entraría en razón, Baluk toma la determinación de retirarse del lugar sin mediar palabra alguna, y realiza una denuncia penal contra esta persona por amenazas en la vía publica, donde toma intervención la Fiscal Gisela Oñuk, quien solicitara el comparendo de este joven, en la jornada del lunes. 



COMPARTIR:

Comentarios