Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO COLABORO CON LA DÁRSENAS DE ESTACIONAMIENTO DE LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp inauguró, junto a directivos de la UEGP N°28 “Félix Frías”, las dársenas sobre Avenida Kennedy y calle Maipú, a través del trabajo en conjunto entre la institución educativa y el municipio.

La obra es fruto del trabajo en conjunto entre el municipio que colaboró con la mano de obra y la maquinaria, y la institución educativa que aportó el hormigón. El estacionamiento de autos sobre Av. Kennedy cuenta con 32 metros de largo, por 3,80 mts. de profundidad y hormigón de 15 cm., mientras que las dársenas sobre Maipú, para estacionar moto vehículos, tiene un espacio de 70 metros de extensión por 2, 80 mts. de profundidad.

 

“Estoy muy contento, porque los chicos están contentos por la inauguración de las dársenas, ya que teníamos un problema en la intersección de estas calles, en horas pico” dijo el intendente. Sucede que en horarios de ingreso y salida, se generaba un embotellamiento importante, pero la obra permitió descongestionar el tránsito sobre las arterias.

 

“En este caso ayudamos a esta escuela, los docentes y alumnos están muy contentos, por eso les agradezco, porque los docentes trabajan mucho por los jóvenes, se esmeran mucho, son gente que quiere cada día un pueblo mejor y chicos educados” dijo el intendente Papp.

 

Participaron del acto de inauguración la directora de nivel primario, Graciela Rivero, vicedirector nivel primario, Rodolfo Ojeda y Analía Salica, directora nivel secundario, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario y sub secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale y Daniel Ayala respectivamente y el director de deportes, Esteban Fleita.



COMPARTIR:

Comentarios