Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO INICIÓ LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL DEL ESCENARIO MAYOR DEL PREDIO CARLOS GARDEL

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzaron la obra de reconstrucción total de la estructura del escenario del Predio Cultural Carlos Gardel. Además, se realizará la construcción de un depósito y camarines bajo el piso del escenario, para maximizar la utilización del espacio.

En el Predio Cultural Carlos Gardel se comenzó la obra de construcción integral de la estructura del escenario, se inició con las excavaciones, acción principal para realizar el cierre de ese lugar. Luego se iniciará el armado de viguetas de fundación y pirotines. El escenario se reforzará con columnas, por debajo se reforzará con una viga de pirotín, una fundación, para que las paredes tengan un mejor soporte del peso de la loza que se colocará sobre el escenario.

 

Igualmente se realizará el cierre total del escenario, por eso se reforzará con columnas para que tenga una mayor garantía el trabajo. Asimismo, se culminará con la colocación de loza en el piso del escenario, también llevará loza por debajo, que consistirá en el piso, y luego se realizará la fundación y mampostería. Todo esto, para construir debajo del escenario un depósito, camarines y baños, utilizando el espacio al máximo.



COMPARTIR:

Comentarios