Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2018

DESDE YPF DESCARTAN QUE LA NAFTA SUPER HAYA TENIDO AGUA

Gran preocupación causo en toda la comunidad los sucesivos comentarios y videos donde se aseguraba que, en la estación de Servicio YPF de la ciudad, la nafta súper tenia agua. Desde la empresa enviaron un comunicado donde descartan esta opción, y aseguran que el combustible tenia defectos técnicos, pero se quiere aclarar que NO TENIA AGUA y se evalúa la sospecha que el etanol se separó de la nafta.

EL COMUNICADO ENVIADO POR LA EMPRESA DETALLA:

Lo sucedido el día Domingo 19 de agosto de corriente año, fue que en la descarga de combustible realizada alrededor de las 14:30 hs. más precisamente NAFTA SUPER, el combustible tenia defectos técnicos, con esto quiero aclarar que NO TENIA AGUA, las investigaciones pertinentes del producto están en manos de YPF SA. (Las sospechas son que el Etanol se separó de la nafta). De todos modos, la Compañía YPF está revisando el lote de producción de esa partida. Así también el ruteo GPS del camión que nos trajo el combustible.

Para esto se anuló el tanque de ese combustible, la estación cuenta con 2 tanques para nafta Súper, uno de menos caudal, pero se sigue cumpliendo con la venta y despacho a los automovilistas. En los próximos días la compañía YPF SA estaría enviando a retirar el combustible defectuoso.

Por otra parte, la empresa DEL CAMPO COMBUSTIBLES SRL. Vende combustible YPF bajo la norma de “A CUENTA Y ORDEN DE YPF”, con esto queremos decir que las normas de control y calidad son los impuestos por la compañía. Los tanques cuentan con sensores de apertura y control de los fluidos, (con esto aclaramos que no se puede verter ningún tipo de fluidos sin que YPF lo apruebe o lo esté monitoreando). Los surtidores cuentan con un sistema de despacho, donde registra hora de carga, litros y anomalía en fluidos.

Con esto queremos dar tranquilidad a nuestros clientes, que las normas de calidad son las adecuadas. Por cualquier inconveniente o consulta no duden en acercarse a la estación de servicio.

 



COMPARTIR:

Comentarios